Las mejores apps para Android y Apple

¿Cansada de las mismas recomendaciones de mejores Apps?

apps para chicas

Todas hemos leído alguna vez ”las mejores Apps para Android y Apple” o algo parecido, y hemos acabado de leer la noticia sin descargar ninguna de ellas. ¿Quieres conocer otras aplicaciones diferentes? Pues atenta y prepara el móvil. ¡La mayoría de estas apps las puedes descargar gratis en tu Google Play o App store!

Os traemos una selección de las mejores apps para todas aquellxs inquietxs que están hartas de encontrar las mismas recomendaciones de apps de música y juegos en todas las noticias y artículos nuevos sobre el tema.

En el nuevo ranking de las mejores aplicaciones del año que puedes descargar, hay infinidad de moda, maquillaje, recetas, dieta, entrenamiento, etc,.. Incluso en algunas quieren que hagamos fotos a TODO nuestra ropa del armario y organicemos qué ponernos con unas aplicaciones! no me puedo imaginar llevar a cabo ese nivel de exigencia, y seguro que muchas tampoco, así que nos hacemos una idea de lo poco que tardáis en borrar muchas de las ”imprescindibles para toda chica”.

A continuación os vamos a mostrar algunas de las más curiosas, menos comunes, y muy bien valoradas por nuestros usuarios que puedes descargar. Con sólo un vistazo comprobarás cómo además también tienen excelentes puntuaciones en Google Play y App Store. Empezamos!

La selección de mejores apps para Android y Apple en tu Google Play y App Store

– Clap! Phone Finder –

¿Cuántas veces te has vuelto loca buscando el móvil?

Llegas a casa te quitas la chaqueta, dejas el bolso, ( llevabas el móvil en la mano antes de entrar no puede ser que este muy lejos), pero no, no aparece por ningún lado y piensas: ”No pasa nada, me llamo desde el fijo”, pero el móvil lo tenías en silencio y encima te acaban de cobrar el buzón de voz. ¿Qué haces? Simple, cabrearte un poco y perder el tiempo.

¿Te suena? Pues ya puedes despedirte de eso con Clap! Phone Finder. Se acabó perder móviles, ahora esta aplicación te permite encontrarlo tan solo dando una palmada. Debes descargar la aplicación y una vez que instalada bastará con dar unas palmadas para que el teléfono empiece a sonar aún si lo tienes en silencio, por lo que con esta aplicación sí lo puedes escuchar.

Si,.perderás la excusa de cuando llegas tarde, pero te hará la vida más fácil!

– Colorfy –

Seguro que más de una vez te has quedado una hora esperando en algún lado y has acabado saturada de leer cualquier red social como facebook, ver vídeos, music de youtube, twitter, instagram, o alguna similar. Pues bien, hay una App gratis que debes descargar para esos momentos de espera que tanto aburren. Y lo que aún sorprende más es que logra engarcharte a COLOREAR. Si, sé que ya somos mayorcitas, pero realmente esta es una de esas aplicaciones que te marcará, consiguiendo que nuestro vicio sea el mismo que hace muchos años: pintar.

Colorfy fue la mejor calificada de la lista de mejores aplicaciones de 2017 para descargar de Google Play. Sus creadores la presentaron como una ”terapia de colorear” y ”el secreto contra la ansiedad”. Esta aplicación te permite compartir los dibujos en redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp, Pinterest, Google Plus o Twitter y Youtube. Échale un vistazo;

 

– Google Googles –

Es una veterana aplicación gratuita, pero que no todo el mundo la conoce. Es otra de esas apps que nos encantan porque te hacen la vida más fácil.

Se trata de la capacidad de conectar el mundo real con el buscador de imágenes de Google. Si, suena difícil pero no lo es. Solo debes de hacer una foto a algo que desconozcas; un producto que tenga etiquetas en otro idioma, un monumento, un objeto de diseño del cual no sepas su funcionamiento ó a algún lugar, y nos dará toda la información. Google Googles te permite conocer a fondo lo que tienes delante aunque no sepas su nombre o qué es, vamos, que puedes ser la más lista de tus amigas con solo una foto si decides descargar ésta aplicación.

– Badi –

Hay un momento en la vida en el cual te metes en el papel de un agente de CSI apuntando y meditando cada pregunta que tienes que hacer. Ese momento es cuando buscas compañero de piso.

Si has pasado por ello sabes la odisea que supone, pero siento deciros que pese a vuestra concentración para interrogar como un profesional, eso no es infalible. ¿Qué hacer? Descargar, instalar y crear una cuenta de Badi gratis.

Ésta no es una de esas aplicaciones sociales con multifunción. Badi está centrada y sirve únicamente para buscar compañeros de piso. El alta se hace a través de la cuenta de Facebook en donde puedes ver tranquilamente el perfil de la otra persona, sus intereses, tipo de vida, aficiones, etc.. Su uso es muy sencillo e intuitivo, y te permite un ahorro de tiempo sustancial,  ya que además de evitarte publicar en varias páginas de temática más variada los anuncios de alquiler, también te ahorrarás alguna que otra entrevista.

– Fake Call –

 

¿Te suena la frase de salvada por la campana? Pues las campanas suenan y suenan todos los días salvando a gente de situaciones incomodas, pero a ti nunca te llega la que necesitas en ese momento.. Hay muchas situaciones en las que queremos que nos llame alguien y nos libere: una reunión larga y aburrida, encontrarte a alguien con habilidades para hablar en abundancia, una visita que no quieres que se alargue.. Puedes tener por fín suerte y oír tu teléfono sonar, ó puedes descargar  Fake Call, que es la mejor forma de fingir una llamada, y encima gratis!.

Esta aplicación te permite simular una llamada y líbrarte de esa conversación incómoda tranquilamente. Si además quieres evitar toda sospecha esta es una de esas aplicaciones que te dan todas las facilidades del mundo. Se pueden modificar las características para hacer más creíble la llamada: personalizas la imagen que aparece con fotos, el número de teléfono e incluso, se activa un contador de tiempo de la llamada. Vamos que te hace una cobertura en toda regla y gratis.

– Robinhood –

Este gran descubrimiento es la App finalista de las mejores del año en EEUU, y varias revistas de economía ya especulan con que ha movido más de 1.000 millones de dólares. La puedes encontrar y descargar desde Google Play para Android, y en el App Store de tu iPhone.

Si, aunque sea una de esas aplicaciones de inversión en bolsa no tienes que invertir ni saber de sumas millonarias. El éxito de Robinhood es que es la primera interfaz para bolsa que no te suma comisión por cada compra o venta ( el resto suelen cobrar de 7 a 10 euros) y tampoco tiene un importe mínimo obligatorio que debas de invertir. Los fundadores pretendían demostrar que a los jóvenes también les interesa invertir, pero hasta ahora resultaba bastante caro. Además de su interfaz de diseño simple e intuitiva, no está falto de detalles,también ofrece gráficas históricas con la evolución de los valores de cada empresa y al mismo tiempo, de los diferentes índices.

Si os interesa el mercado de valores y queréis probar suerte no dudéis  en descargar ésta aplicación.

 

– Circle of 6 –

Esta es una de esas apps que sí que nos parecen imprescindibles, y encima es gratis.¿Cómo resistirse?

Fue creada por Nancy Schwartzman una directora y productora de cine estadounidense quien a los 24 años fue víctima de una violación por parte de un compañero de trabajo quien se ofreció a llevarla a casa. La violó y después la dejó en su hogar. Tres años después de la agresión, Schwartzman regresó a enfrentarse con su violador. De allí surgió un documental basado en su experiencia: The Line. Años más tarde se convirtió en CEO de Tech4Good, la startup detrás de Circle of 6. La app en 2011 fue galardonada por la Casa Blanca en la competencia anual “Apps Against Abuse”.

Su funcionamiento es muy simple, tan sólo tienes que seleccionar a 6 de tus contactos a los que te gustaría informar ante una situación de peligro, y dando a un simple botón podrás enviarle el mensaje que hayas programado, más tu posición actual con coordenadas a esos contactos. No ocupa mucho espacio, es gratis y la puedes descargar fácilmente en tu Google Play o App store.

– Shopsavvy –

A ninguna nos gusta enterarnos de que alguien compró lo mismo que nosotras a menor precio. ¿Odias esa sensación pero no estás por la labor de hacer una investigación para cada cosa que quieras comprarte? Pues el problema ahora se ha resuelto, solo os hace falta un móvil con cámara y conexión a internet.

ShopSavvy es muy fácil, sólo debes de hacer fotos para escanear el código de barras de la etiqueta del producto en cuestión y además de mostrarte los mejores precios, también te ofrece la información y características del objeto. Puedes compartirlo en listas con tus amigos y configurar alertas de promociones y bajadas de precios. Sin duda es otra de esas apps cómodas y prácticas que más nos gustan! La puedes descargar en Android desde Google Play y en el App Store de iPhone.

– Washrocks –

Hay algún día ó semanas en las que desde el Lunes estas dejando cosas para mañana, y como era de esperar llega el Viernes y siguen pendientes. El fin de semana tienes tu viaje programado pero no tienes ni la ropa limpia ni la maleta hecha, ¿Que haces? Pues llama a WashRocks para que vengan a recoger tu ropa y te la entreguen limpia en menos de 24 horas, limpia y planchadita.

Son como “el JustEat de las lavanderías” la lavandería directa a casa con solo abrir una de tus aplicaciones. No tienen ni página web, han decidido ser solo móviles, y de momento no les va mal. Comenzaron con su servicio de lavandería a domicilio en Barcelona y ahora también están en Madrid.

Abres la aplicación, dices cuántos kilos de ropa quieres lavar y listo. La aplicación es muy sencilla y te va poniendo el estado en el que esta la colada en todo momento. ¿Tentador, no?

Si en tu móvil hay una aplicación que has descubierto y no paras de decir a tus amigas que se la tienen que descargar, cuéntanoslo!

Entre todas nos podemos hacer la vida un poco más fácil.

Las mejores apps para Android y Apple
5 (100%) 4 votes

Artículos seleccionados para tí