Estrellas de Hollywood: Los mayores escándalos

Lily Allen 

estrellas-hollywood

Estrella de Hollywood del mundo de la música. Allen confesó que tenía problemas desde los 18 años tanto psicológicos como por su adicción a las drogas. Lily ha ido pasando por varios centros psiquiátricos y de desintoxicación hasta hoy. Hace un par de años sus propios fans fueron los alertados a través de su propio blog cuando puso un mensaje donde decía;

“Os escribo echa un mar de lágrimas desde la cama de un hotel en Seattle. He pasado la última hora buscando información acerca de la cirugía para hacer bypass gástrico y liposucción por láser”.

La cantante británica de música pop y synthpop, tiene una realidad distorsionada de su aspecto físico y los médicos han determinado que tiene un trastorno llamado dismórfico corporal o dismorfofobia, lo cual la hace ver su cuerpo de manera irreal. Actualmente con 33 años podemos ver cómo sigue causando polémica sobre todo por su afán de responder en las redes sociales a todos los haters, y por las continuas cancelaciones de sus shows de música en directo.

Kim Kardashian

estrellas-hollywood

Kim saltó a la fama en Hollywood por un vídeo que no era del mundo del cine ni de la música. El video de porno en casa la catapultó a las portadas de periódicos y diarios digitales haciéndose un hueco en el panorama de famosos internacionales.

La estrella fue asaltada y robada en su apartamento de lujo en París. Ésta  acudió con sus hermanas a la semana de la moda en París, pero esa noche mientras ellas estaban en una famosa discoteca, Kim prefirió no salir y descansar.

Ella dormía en el piso de arriba cuando los 5 atracadores encapuchados se colaron en su casa a punta de pistola le ataron y metieron en la bañera mientras la reclamaban constantemente el anillo de compromiso que tanto ha lucido en las redes sociales. Esa fue una de las joyas del motín multimillonario que Kim guardaba en su apartamento, valorado en más de 10 millones de dólares.

Los medios indican que el robo no duró mas de 7 minutos por lo que fue calculado y preciso. Pese a haber vivido una experiencia tan desagradable, opiniones como la de Karl Lagerfeld la culpan de su sobre exposición en los medios. Kim pasó los siguientes meses intentando olvidar la mala experiencia junto a su familia con un rotundo silencio en todas sus redes.

Kate Moss

estrellas-de-hollywood

Otro impactante momento que hemos vivido de manos de las estrellas de Hollywood, es el de la modelo Kate Moss que reconoció que ”se le va la mano”. Kate pisó los templos de moda mas famosos de los 90 hasta el año 2000 aprox, sin embargo desde hace casi una década es noticia por otros motivos muy diferentes.

Kate apareció en la fiesta de Estella McCartney con marcas en brazos y mejilla, mientras que su novio Jamie Hince lució además un ojo morado. La modelo explicó que fué como consecuencia de propiciarle un puñetazo con un anillo.

La pelea surgió por los adornos Navideños que pondrían de su casa de Londres. Según Moss entre ellos este tipo de comportamiento era lo normal, y así veían la relación. Sin duda merece mil comentarios este comportamiento deleznable por parte de ambos.

La modelo finalmente se divorció del rockero de mundo de la música Jamie de forma amistosa, rehaciendo rápidamente su vida con el jovencito Nicolás von Bismarck.

 

Angelina Jolie

estrellas-de-hollywood

Una de las reinas indiscutibles del cine en Hollywood que tampoco ha podido estar exenta de polémicas.

El pasado 14 de Septiembre Brad Pitt y Angelina Jolie volaban junto a sus 6 hijos de Francia a Los Ángeles. Durante el vuelo parece ser que Pitt agredió de forma física y verbal su hijo Maddox de 15 años, lo cual hizo que horas después la actriz pidiera el divorcio. Angelina también acusa a su exmarido del consumo de alcohol y marihuana.

El Departamento de niños y familias (DCFS) está investigando al actor después de que de forma anónima informaran a las autoridades de lo ocurrido en el avión. Ahora ambos luchan de forma privada la custodia de sus hijos (tres de ellos adoptados), mientras tanto han llegado a un acuerdo temporal.

Este Verano Jolie con residencia en Londres y Pitt  en Los Angeles han llegado a un acuerdo que permitía a Pitt estar 4 horas durante 15 días con sus hijos, en presencia de un terapeuta. Las estrellas de Hollywood antes conocidos con el nombre de Brangelina deberán de trabajar duro en su versatilidad para que el trabajo les permita una custodia compartida.

Sharon Stone

estrellas-de-hollywood

La estrella de Hollywood del cine guarda un sorprendente motivo por el que Sharon Stone perdió la custodia de su hijo no deja indiferente a nadie.

La sentencia del Tribunal fue clara indicando que la casa de su ex-marido, el periodista Philip Bronstein, está mas estructurado para que viva Roan. Entre los detalles que filtró la prensa sobre la sentencia emitida por el Tribunal de San Francisco de los Estados Unidos, se encuentra el hecho de que Stone quisiera que su hijo de 8 años se realizara un tratamiento en los pies inyectándose bótox para que redujera su olor, cosa que la musa del cine desmintió.

Sharon pese a eso, guarda el derecho a mantener conversaciones telefónicas, visitas controladas y a la toma de decisiones sobre asuntos importantes del menor. Al parecer la actriz está obsesionada con la salud de su hijo hasta el extremo, algo que la lleva a querer someterlo a tratamientos tan innecesarios como ese.

Caitlyn Jenner

estrellas-de-hollywood

La familia más famosa de Hollywood, los Kardashian tiene escándalos de todo tipo. El hasta ahora padrastro de las hermanas Kardashian y marido de Kris Jenner durante más de 20 años, Bruce Jenner, dejó al mundo impactado con su impresionante cambio de sexo en una mujer espectacular.

Como ya sabéis Bruce fue un gran atleta ganando su primera medalla de oro en 1976 durante los Juegos Olímpicos de Montreal en decatlon, lo que hace más sorprendente aún este cambio de sexo. Tras el cambio Caitlyn ha protagonizado su propio reality en televisión llamado I Am Cait en el que comenta el proceso de su gran transición a mujer y su día a día.

Tras unos primeros momentos duros y de críticas de Caitlyn hacia su ex mujer, ahora la relación con todos los miembros de su familia se ha regularizado y se apoya públicamente todo el clan. 

Julia Roberts

estrellas-de-hollywood

Aunque todo el camino de las celebrities parezca de color de rosa en el caso de la infancia de Julia Roberts no lo fue.

Por un lado su padre murió cuando ella tan solo tenía 9 años, y por desgracia su madre Betty se caso más tarde con el hombre equivocado, Michael Motes. Un hombre alcohólico y violento, que presuntamente abusó sexualmente de ella y de sus hermanos. Ahora Michael Motes quiere publicar un libro con su versión de lo sucedido, ya que según él ”hay conceptos erróneos en la historia de lo sucedido”.

Actualmente la estrella del cine de Hollywood sigue negándose a dar más detalles sobre su familia e incluso a nombrarlas. El último familiar en seguir la guerra contra ella fue su hermana, que desmiente el pasado de abusos en la familia de los Robert.

Lindsay Lohan

Es una de las estrellas de Hollywood más polémicas por sus escándalos. Lindsay ha protagonizado numerosos episodios turbios. En muchas ocasiones ha ocupado las portadas de revistas por el consumo de drogas, conducción bajo los efectos del alcohol ó problemas varios con la autoridad.

Ésta vez el escándalo es junto a su novio Egor Tarabasov, ambos son fotografiados forcejeando en un sitio público: la playa de Mikonos. El motivo era el teléfono móvil de Egor, presuntamente Lindasy vió algo en su móvil que le hizo estallar.

Tras éstas violentas y abusivas fotos, la estrella del cine declaró que se ha dado cuenta de que no debe de seguir más tiempo a su lado y anuló el compromiso que ambos tenían.

Hace unas semanas Lindsay rompía su silencio en un programa ruso, con exclusiva de por medio, para detallar los momentos más duros de su idilio con Egor. Aquí la actriz confesó que llegó a temer que su pareja pudiera arrojarle “ácido a la cara”.

“Entró en mi casa cuando yo estaba en la cama. Empezó a estrangularme. Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo mas rápido posible y grité con toda mi fuerza: ‘¡Está tratando de matarme, llamen a la policía!’. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo”.

 

El escándalo para saltar a la fama

A veces pensamos que todas las estrellas de Hollywood son famosos por el cine,radio, música, televisión ó por algún otro talento destacable que le convierte en el mejor, pero no es así. Algunas de ellas no saltaron a la fama de esta manera, sino dando el bombazo a partir de fotos ,vídeos ó un estilo de vida controvertido divulgado por la red. ésto es algo que fácilmente reconocemos también aquí en España.

Kim kardashian

Hay una cinta de vídeo en cual la celebrity está haciendo sexo con el rapero Ray J. Además de fama, Kim gano muchísimo dinero con ella, los datos hablan de más de 50 millones de dolares sólo en trabajos en Estados Unidos.

Se habla mucho de que la Kardashian no tiene ningún talento y no merece el éxito que tiene. Sin embargo su buena gestión de la imagen y de la de su familia ha mantenido a todo el clan hasta ahora en lo mas alto dentro de los famosos de Hollywood.

Paris Hilton

Ella salto a la fama en Hollywood por su riqueza heredada y estilo de vida. Paris es la heredera por excelencia de Hollywood.

Detenida varias veces por conducir bajo los efectos del alcohol, cumplió finalmente condena. También ha probado suerte como modelo, dentro de la música, como escritora y también haciendo pinitos en el cine y televisión. Actualmente posee una fortuna de 1.300 millones de dólares, los cuales dice que son frutos de sus negocios y sus 14 fragancias en el mercado.

Pamela Anderson

La estrella del cine de Hollywood es una de esas personas que estaban predestinadas a serlo. Ella no buscó pertenecer al mundo de los famosos, el destino la buscó a ella.

Su salto a la fama es muy curioso; durante un partido de fútbol salió en la pantalla y la ovación fue tal que Pamela tuvo que bajar al césped a saludar. Tras eso una marca de cerveza la contrató como modelo, y acto seguido posó en Playboy. A la vez empezó a interesarse por el mundo del cine,música, radio,teatro y televisión por lo que empezó a presentarse a numerosas audiciones en Hollywood.

Ha tenido muchos escándalos a lo largo de su vida, pero uno de los más comentados fue el vídeo erótico colgado en internet con su ex-marido Tommy Lee. La popularidad y la difusión del vídeo provocaron un minigénero dentro de la industria pornográfica y desde entonces muchos vídeos de sexo caseros circulan por la red. Pamela se convirtió en la primera en compartir un vídeo porno casero, y sin duda ella y su pareja Tom crearon tendencia.

Estrellas de Hollywood: Los mayores escándalos
5 (100%) 4 votes

Artículos seleccionados para tí