Cejas perfectas: Cómo conseguirlas

¿Cómo conseguir unas cejas perfectas?

cejas perfectas

Son un elemento clave en la belleza de tu mirada y el equilibrio y armonía de tu cara. ¿Cómo elegir la forma adecuada para tener unas cejas perfectas?

Actualmente tenemos un cambio en la tendencia de diseño de cejas. Hasta ahora predominaban más las finas y definidas, pero desde hace un par de años la tendencia en belleza es más bien justo lo contrario.

En el inicio de 2016 y hasta 2017 el efecto Delevingne para el diseño de ceja pegó fuerte en la moda,y actrices como Jessica Alba y Angelina Jolie pasaron de lucir cejas finas a gruesas. Lo mismo sucedió con cantantes como Adele y Miley Cyrus, e incluso hasta la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, cambió las suyas por unas más gruesas.

Si amas las cejas un poco más pobladas y no sabes como conseguirlas, te enseñamos todos los trucos sobre como depilar tus cejas para que estén perfectas y resalten aun más tu belleza. 

cejas-anchasAmanda Seyfried, Kim Kardashian y Demi Lovato

Una de las principales tendencias de belleza del 2018 son las cejas afiladas (tapered brows), lucidas por Amanda Seyfried, Kim Kardashian y Demi Lovato.

Éstas cejas destacan por ser afiladas, literalmente “cejas cónicas”, y son la evolución de las maxis cejas del 2017. Tienen un diseño más ligero, igualmente densas pero bien mantenida y cónica, con un ligero arco en la recta final, pero que se estrechan  más hacia el final y con una ligera inclinación, capaz de suavizar tus facciones y maximizar la apertura de la mirada y tu belleza.

Las cejas cónicas tienen la ventaja de favorecer a todos ya que simplemente mejoran el arco de pelo de tu ceja y acentúan más tu belleza.

Como depilarse las cejas según la forma de la cara.

Lo primero antes de darle contorno a tu ceja es fijarse en tu rostro. De acuerdo a esto existe una linea ideal de ceja determinada para cada cara.

cejas perfectas

¿Cómo hacer crecer las cejas de una forma natural?

Te podemos dar muchos más trucos para lucir tus cejas perfectas, pero primero tenemos que conseguir que tengan el grosor que queremos. Y es que la moda de los 90 hizo mucho daño, y sus cejas delgadísimas dejaron muchos pelos por el camino y zonas de ceja desiertas.

Para ello, nada mejor que seguir alguno de los consejos de belleza que te vamos a dar a continuación. Todos los productos que necesitas son de uso cotidiano y conseguirás hacerlas crecer rápidamente y de una manera natural.

 
  • Vaselina: Aplicate de 3 a 4 veces al día, crecerán fuertes y abundantes.
  • Aceite de coco: Dejalo actuar toda la noche. Acelera el crecimiento del vello.
  • Leche: Untala en algodón y aplícatela déjandola actuar toda la noche. Fortalece
  • Aceite de ricino: El aceite aumenta el grosor del vello, aplicala por las noches.
  • Romero: Aplicala a diario, si tu piel es sensible rebajala con aceite de oliva.
  • Aloe Vera: Hidrata y fortalece el vello, usala de 3 a 4 veces al día.

Microblading como alternativa

Si pese a tu cuidado no consigues el espesor que buscas, siempre puedes recurrir a esta nueva técnica. Consiste en un ” maquillaje ” que simula al pelo de tus cejas y que puede ser temporal o permanente. El tinte temporal puedes hacerlo con un lápiz del mismo color de tus cejas. El permanente es similar a un tatuaje, pero tiene distintos tiempo de duración que van de 6 meses a 1 año.

El resultado tanto del maquillaje como de la opción tatuada es algo más que a simple vista no se deja ver como algo artificial: su acabado en tu piel es igual que el de unas cejas normales.

Éste es uno de los últimos trucos más usados de este año para conseguir el espesor que deseas en el pelo de tus cejas. No dudes recurrir a ello. Los precios son realmente económicos y pueden resaltar la belleza que ya tienen tus ojos. Sin duda uno de los avances con más éxito en belleza.

Ahora que ya te hemos dado todos estos trucos y consejos, ¡No hay nada que te pueda frenar! Tus cejas serán siempre las más perfectas.

Cejas perfectas: Cómo conseguirlas
5 (100%) 9 votes

Artículos seleccionados para tí