Adelgazar gluteos: quemar grasa

Adelgazar gluteos puede ser algo fácil si sabes cómo.

adelgazar gluteos

Si ya has probado alguna dieta para adelgazar, pastillas y demás remedios sin éxito, y quieres adelgazar gluteos de manera efectiva, aquí tienes los mejores tips y trucos de belleza con los que perder peso rapido y quemar grasa de una vez por todas!

Para lucir nuestros vestidos asimétricos y de tubo, además de cuidar el volumen tenemos que cuidar la forma.
Todas soñamos con tener un cuerpo tonificado y perder peso rapido, lo cual va de la mano de cuidar vuestra silueta. Moldear tus glúteos y caderas para que tengan un aspecto terso es posible, ya seas hombre o mujer.

Si llevas a cabo estos tips y trucos de belleza podrás por fin reducir grasa en las zonas que deseas y estar estupenda en el 2018. ¡Los resultados te sorprenderán!

Quizás algunas os habéis visto tentadas a tomar infusiones para adelgazar, pastillas, seguir alguna dieta que habéis dejado a los dos días, utilizar cremas para reducir grasa, ó a poneros una faja reductora. Pero antes de nada debes saber que ninguna de estas soluciones es efectiva ni realista ya que el cuerpo quema grasa de forma global y no localizada. Por lo tanto aunque quemes calorías puede que no sea tan efectivo como hacer ejercicios para glúteos y caderas.

Para tonificar los glúteos tienes que hacer que tu cuerpo empiece a trabajar de forma diferente. Con ello empezarás a perder peso rapido casi sin notarlo. No existe una varita mágica para adelgazar esa parte en concreto, si quieres reducir esta parte de tu cuerpo debes de enseñar a tu cuerpo a que aprenda a quemar grasa de esas zonas y trabajar ciertos ejercicios.

Os revelamos los tips y trucos de salud para conseguir un cuerpo de 10 sin grandes dietas. Lo fundamental es atender a 3 aspectos; dieta equilibrada, ejercicios con moderación, y un refuerzo para esa zona en concreto.

Adelgazar glúteos: Dieta saludable

Lo primero que debemos de ver si buscas perder peso rapido es cómo llevas tu nutrición. Es indispensable que os moderéis en el consumo de grasas, alcohol y tóxicos.
El objetivo no es que viváis siguiendo algún régimen para adelgazar, sino poco a poco ir cogiendo una rutina que consiste en:

  • Potenciar las verduras, frutas y hortalizas.
  • Tomar cereales integrales y legumbres incorporándolos en vuestros platos.
  • Comer más pescado que carne: las que no lo comáis a menudo, al menos llevarlo a la misma cantidad
  • Ser moderado en el consumo de dulces y bollería en general.
  • Procura hacer 5 comidas al día. Es importante distribuir bien la comida para tener energía constante para que no se almacene. Además estaréis consiguiendo acelerar vuestro metabolismo, y ésto viene genial para adelgazar glúteos y perder peso rápido.

Recordar que los mejores tips y trucos de belleza empiezan por estar sana. A estas recomendaciones básicas le añadiremos luego una infusión que ataca directamente a la celulitis. Aunque no nos gustan las infusiones para adelgazar en general, ésta es algo más especifico que acaba con uno de los problemas más difíciles de tratar, por lo que tomada con moderación nos dará buenos resultados y no dañará a nuestro sistema digestivo.
Si buscas perder peso rápido pero eres de las que prefieres seguir dietas de calidad para adelgazar de manera estricta, os aconsejamos que visitéis a vuestro médico de cabecera o un especialista de nutrición.

Disponen de muchas que son responsables, equilibradas y se ajustan a personas de cualquier edad. Por ello que siempre encontraréis alguna dieta para adelgazar que se ajuste a lo que buscáis.

Si eres diabética o sufres de alguna enfermedad crónica es la mejor manera de bajar peso sin riesgo y controlando las calorías.

Adelgazar gluteos: Ejercicio moderado

Es importante no tener una vida sedentaria. Hay que acostumbrar al cuerpo a que aprenda a disolver tu grasa de manera automática. La recomendación mínima para cualquier persona que quiere perder peso rapido es que hay caminar al menos media hora al día. Posiblemente ya hagas este recorrido, pero has de saber que si éste no es tu caso, no podrás reducir glúteos ó piernas, ni ninguna otra zona si tu cuerpo no gasta energía.
Si quieres esculpir tus glúteos, haz pequeños hábitos como bajarte una parada antes del bus para ir a casa o para ir al trabajo, ir a comprar al supermercado en vez de hacerlo online, ó subir por las escaleras aunque tengas ascensor. Combinando algunos de todos estos ejercicios incentivarás tu actividad física y lograrás quemar grasa.

Si haces caso a estos tips y trucos de belleza y salud, y además incluyes alguna rutina más de este tipo, también notarás resultados mucho antes.
Te aconsejamos además que a la hora de ponerte a hacer ejercicio lo hagas sin pensar. Normalmente cuanto más lo piensas más te cuesta por eso lo tienes que evitar. El deporte además de quemar calorías, también nos genera endorfinas que son las llamadas hormonas del placer. Por tanto cuanto menos pienses antes de cualquier actividad y antes te pongas a hacerla, menos tardarás en sentirte bien y mejores resultados conseguirás, ánimo!

Adelgazar gluteos: Dieta y ejercicios específico

Hay ciertos alimentos y tips y trucos de belleza que puedes introducir en tu rutina y que harán de vuestra alimentación el mejor régimen  para perder peso rapido y reducir glúteos sin casi notarlo. Se han popularizado mucho las infusiones, sin embargo, muchas de éstas sólo provocan una ”diarrea artificial” que no discrimina entre nutrientes y toxinas. Mucho cuidado con ingerir este tipo de infusiones que prometen quemar calorías. Nosotros os presentamos esta alternativa a las típicas infusiones para adelgazar, son más sanas y efectivas:

Agua con limón templada:

Tómala en ayunas y antes de acostarte. El limón es depurativo y además muy saludable ya que refuerza el sistema inmunológico y libera las toxinas de forma mas rápida de nuestro cuerpo. El agua con limón es uno de los mejores tips y trucos de salud para perder peso rapido.

Cola de caballo

La ingesta de infusiones para adelgazar no nos da confianza como ya os hemos comentado antes, pero ésta en concreto sí discrima entre lo que tu cuerpo necesita y no. La cola de caballo ayuda a que el organismo pueda eliminar todas aquellas sustancias y toxinas acumuladas responsables de la retención de líquidos y la aparición de la celulitis. A los pocos días de tomarla notarás sus efectos. Al desaparecer la piel de naranja sentirás que por fin estás un paso más cerca de poder quemar grasa en las zonas difíciles. ¡ Somos fans de la cola de caballo! 🙂

No pretendemos que viváis encadenadas a mil hábitos ni a alguna dieta para adelgazar. Por lo que si quieres esculpir los glúteos y mantenéis una alimentación saludable no hará falta que toméis nada más. Con eso ya ayudareis a vuestro cuerpo a que consiga tonificar vuestros glúteos o cualquier otra parte.

En cuanto al deporte específico, os vamos a mostrar los 3 más efectivos para acabar con tu grasa.
Hay infinidad de ellos, pero si buscas adelgazar glúteos no conviene hacer más, ya que el músculo y su volumen crecería.

Lo recomendable es elegir unos pocos ejercicios que cómodamente podáis realizar de manera constante, pero nunca más de 3 para una misma zona porque entonces el resultado no será el de deshacerte de la grasa y no lograrás perder peso rápido, sino al revés. Ganarás volumen y peso ya que el músculo pesa más que la grasa.

Haciendo estas rutinas 3 o 4 veces por semana lo conseguirás. Nuestras recomendaciones son éstas:

cómo hacer Cuclillas bien:

Comienza parándote con las piernas separadas a la altura de tus hombros. Inclina ambas piernas al mismo tiempo y baja tus glúteos hacia el suelo, sin tocarlo. Mantén esta posición durante un segundo y luego impulsate con ambas piernas para retomar la posición inicial. Asegúrate de que tus rodillas no sufran al hacerlo. Haz 3 series de 15 repeticiones. Esta rutina es muy bueno para quemar grasa.

El descanso entre ejercicio y ejercicio no será superior a 1 minuto (Minuto y medio si acabas de iniciarte). Ésta rutina es muy eficaz, si quieres acelerar tus resultados aumenta la rutina de esta actividad más veces por semana.

Media sentadilla, un ejercicio que hace maravillas:

Con los pies separados a la altura de los hombros, coloca la espalda recta y el trasero un poco hacia fuera. Deja tu pecho recto, con el abdomen firme y mira al frente. Flexiona las piernas en un ángulo de 90 grados. Realizar tres series de 15 repeticiones. Este tipo de ejercicios hace milagros!

HACER Elevaciones con la pierna hacia atrás:

Ponte de pie con los brazos en jarra y las manos en la cintura y levanta una pierna hacia atrás (hasta donde alcances). Si no guardas el equilibrio apóyate en una mesa o silla. Haz 2 series de 10 repeticiones con cada pierna. Sentirás un cosquilleo en tus piernas con las elevaciones, si eso es lo que crees, tu cuerpo está empezando a quemar grasa.

¡Nos encantan estos ejercicios porque anima a que sigas haciéndolo cada día con esa sensación que nos da de efectividad!

Perder peso rápido y tonificar tus glúteos es posible, tan solo necesitas constancia y acostumbrarte a estos pequeños tips y trucos de belleza y a los ejercicios orientados a reducir grasa de esa parte.
Si además pides a tu médico alguna dieta para adelgazar ajustada a tu cuerpo, ó sigues nuestros consejos de alimentación, lograrás una trasformación sin efecto rebote. También puedes combinar estos ejercicios con alguno otro de cardio como correr o andar.

Organízate y ponte a ello este 2018! estamos deseando leer vuestros resultados.

 

Adelgazar gluteos: quemar grasa
5 (100%) 4 votes

Artículos seleccionados para tí